miércoles, 14 de noviembre de 2012

ANGELICA ZAMBRANO - FALSA PROFETA


Las supuestas revelaciones de Angélica Zambrano sobre el Cielo y el Infierno. ¿Son falsas o verdaderas?

Una evaluación de la supuesta revelación divina que Angélica Zambrano asegura haber tenido.

Angélica Zambrano es una joven ecuatoriana que supuestamente le fue revelado el Cielo y el Infierno por Nuestro Señor Jesucristo. Pero estas explicaciones, y lo que ella afirma que vio en el Infierno y en el Paraíso, son contrarias a la doctrina de la Iglesia.

Una lista de errores doctrinales en las supuestas visiones del Cielo y el Infierno atribuidas a Angélica Zambrano son las siguientes:


1) Ella afirma que Dios Espíritu Santo es un hombre.

Angélica Zambrano relata:

“También empecé a ver el Espíritu Santo; Él es mi mejor amigo; Él es Santo, Es omnisciente; Es omnipresente. Yo lo podía ver, transparente y brillante al mismo tiempo; con un semblante brillante, pude ver su sonrisa y su mirada amorosa!

“Yo podía ver, jugar, e incluso hablar con el Espíritu Santo. Pero los ángeles no me hablaban, ellos solo alababan al Señor. Yo decía : Espíritu Santo ven conmigo a hacer esto o aquello, y Él estaba ahí. Podía sentirlo y verlo. Yo lo veía cuando se paraba en sus pies, y cuando se preparaba una silla para él.

Comprendiendo que el Espíritu Santo tiene pies y la complexión física de un hombre cuando se le preparaba una silla para que él se sentara porque estaba parado, además de un rostro con una sonrisa y mirada amorosa, sin duda es una revelación nueva no vista nunca antes en las Sagradas Escrituras.

Ante esta nueva afirmación cabe señalar:

El Espíritu Santo es Dios. Verdadero Dios como lo son el Padre y el Hijo.

El único quien es Verdadero Dios y Verdadero Hombre es el Hijo, quien se encarnó en la Virgen María y se hizo hombre.

El Espíritu Santo nunca se encarnó como lo hizo el Hijo, por lo tanto, es una blasfemia decir que el Espíritu Santo es un hombre.

Las imágenes bíblicas del Espíritu Santo nunca dan imágenes humanas.

El Espíritu Santo es retratado en la Biblia como agua viva" (Juan 7,38-39), una paloma (Mateo 3,16; Marcos 1,1) y como "lenguas de fuego" (Hechos 2, 3), entre otros.

No podemos añadir cosas ajenas al Evangelio a través de una nueva manifestación del Espíritu Santo encarnado bajo la figura de un hombre.

Al Espíritu Santo no se le puede mentir (Hechos 5,3), ni ponerlo a prueba (Hechos 5,9).


2) Ella describe que las almas en el Infierno están arrepentidas de sus pecados  y claman a Dios, perdón y misericordia.

- Él gritó: "Señor, ten misericordia de mí. Sáquenme de este lugar. ¡Perdóname, Señor!"

Ella gritaba: "¡No, Señor, ten piedad de mí, perdóname, por favor, sácame de este lugar por un minuto!"

- " Llegamos a un lugar donde había una mujer rodeada por las llamas. Ella estaba en gran tormento y gritó, rogando a Dios por misericordia.  Jesús la señaló con la mano y me dijo: "Hija, esa mujer que vez ahí, rodeada por las llamas, es Selena."

¿Acaso puede un alma condenada arrepentirse de sus pecados estando ya en el Infierno?

Este es un error doctrinal, porque las almas en el Infierno no tienen la gracia de Dios, por lo que no pueden estar arrepentidas de sus pecados.

Los condenados están privados de la gracia de Dios y sin ella no pueden ni pedir perdón ni misericordia a Dios, ni mucho menos arrepentirse. Un condenado no quiere ser perdonado porque su voluntad está anclada en el mal y privado de todo bien.

Las almas de los malos, después de la muerte, tienen una voluntad adherida inmutablemente al mal.

A este respecto el Catecismo de la Iglesia nos dice:

393 "No hay arrepentimiento para los demonios después de la caída, como tampoco hay arrepentimiento para los hombres después de la muerte"

Ella se excusa en la parábola del rico y Lázaro, pero ninguna parábola debe de ser tomada literalmente, puesto que una parábola es una alegoría y son simbólicas.

Cómo interpretar la parábola del rico epulón? (Lc 16,19-31).

La Iglesia no se ha pronunciado al respecto sobre si en esta parábola el rico epulón verdaderamente estaba en el Infierno o el Purgatorio.

Según algunos expertos el rico epulón se encontraba en el purgatorio y no en el infierno, puesto que dialogaba con Abraham y se preocupaba por sus hermanos, lo que sería imposible si se encontrara en el infierno, donde hay puro odio.

Además en ninguna revelación privada del Infierno, de los santos católicos, se muestra a un alma arrepentida de sus pecados clamando a Dios perdón y misericordia.


3) Ella describe a los ángeles caídos como si fueran libres para entrar y salir del Infierno, dejando el Infierno para tentar a las personas en la tierra, y luego regresar, a voluntad.

"Y yo veía a los demonios salir corriendo hacia la Tierra y Él me dijo. “Ellos van a la Tierra para traer y lanzar a la humanidad en este lugar. "

Jesús dijo, "Los demonios también celebran reuniones en este lugar." Y yo le dije, "¿Los demonios celebran reuniones?" Jesús dijo: "Sí, hija, ellos se reúnen para planear, para planificar lo que harán a la humanidad. Llevan a cabo reuniones secretas a diario."

Este es un error doctrinal, porque el Infierno es como una prisión, donde los internos están siendo justamente castigados por sus pecados. Los ángeles caídos y las almas condenadas son todos los prisioneros que son castigados allí. Ni los ángeles caídos, ni las almas condenadas, son libres de entrar y salir conforme a su voluntad.


La Biblia nos dice:

Los ángeles que no conservaron su debido puesto, sino que dejaron su propio hogar, Dios los retiene en prisiones oscuras y eternas para el gran día del juicio. (Judas 1:6)   

Por lo tanto los demonios están sujetos a la voluntad de Dios, y no pueden hacer todo lo que les plazca a su voluntad.

Para los que piensan que los demonios no están siendo castigados en el Infierno por la justicia de Dios, está escrito:

"Los demonios sufren el tormento del fuego incluso cuando, por permiso Divino abandonan los confines del infierno y rondan sobre la tierra para tentar al hombre." -Enciclopedia Católica 


4) Ella dice que las almas en el Infierno deben seguir haciendo lo que hacían en la Tierra, sino se arrepintieron.

Ella relata lo siguiente:

“Vi a muchos cantantes y artistas que habían muerto, y lo único que hacían eran cantar y cantar, no paraban de cantar. “

A lo que Jesús le responde:

“Hija, las almas en el Infierno deben seguir haciendo lo que hacían en la Tierra, sino se arrepintieron.”

Este es un grave error doctrinal, puesto que las almas no pueden seguir pecando en el Infierno. Las almas condenadas no pueden seguir matando si mataban, seguir robando si robaban, ni seguir fornicando y gozando de placeres si lo hacían en la Tierra.


5) Ella sostiene que Juan Pablo II está en el Infierno

Porque era “idólatra“, “fornicario“, “mentiroso“, “convivía con monjas” y “nunca decía la verdad porque prefirió el dinero a decirla“. Además de esto, está el grave pecado de haber celebrado muchas misas.

El Señor me dijo:

"Mira hija, ese hombre que vez ahí, es el Papa Juan Pablo II, él está en el Infierno.”

Pero le pregunté: "Señor, ¿por qué él está aquí? Él solía predicar en la iglesia." Jesús respondió: "Hija, ningún fornicario, ni idólatras, nadie que sea avaro y ningún mentiroso heredará mi Reino." (Efesios 5:5)

El Señor dijo: "Mira, hija, yo te voy a mostrar la vida de este hombre." Jesús me mostró una enorme pantalla en la que pude observar como este hombre ofrecía misa muchas veces a las multitudes y cómo las personas que estaban allí eran tan idólatras.

Y Jesús respondió: "Sí, hija, él pudo haber dicho muchas cosas, pero nunca dijo la verdad tal y como es. Él nunca dijo la verdad y ellos saben la verdad y aunque sabía la verdad, él prefería el dinero que predicar sobre la salvación. El no ofrecía la realidad; No decía que el Infierno es real y que el cielo también existe, hija, ahora él está aquí en este lugar”.

Para responder si El Papa Juan Pablo II no ofrecía la realidad del Infierno, JP II hizo dos catequesis para hablar de la existencia del cielo y el Infierno, los cuales llevan por nombre:

El Cielo, como plenitud de la intimidad con Dios y El Infierno como rechazo definitivo de Dios.

El Catecismo oficial de la Iglesia fue editado y aprobado por Juan Pablo II en 1992 y es el que rige la enseñanza oficial que recibimos los católicos de todo el mundo, tiene varios párrafos dedicados a explicar la existencia del cielo (1023 - 1029) y el Infierno (1033 - 1037), los cuales para nosotros son dogma de fe.


6) Ella afirma que los demonios caminan como Michael Jackson.

Angélica además de afirmar que él era satanista y hacía pactos con el diablo para tener su fama”. Asegura también que los pasos de baile de Michael Jackson (especialmente en donde camina hacia atrás) son precisamente la manera como caminan los demonios.

“Esos pasos que él hacía, así fue como yo vi a los demonios caminar cuando atormentaban a la gente en el infierno. Ellos se deslizaban hacia atrás y no hacia adelante”

Si esto fuera verdad, los demonios se la pasarían en el Infierno bailando como Michael Jackson.


7) Ella argumenta: "Los Santos no son sino demonios"

¿Entonces todos los santos canonizados por la Iglesia Católica son demonios?

Los Santos, nos sirven como modelos a imitar en la vivencia de virtudes, como ejemplos de padres de familia, de misioneros, de católicos comprometidos, etc. Ellos no nos sobran, pero tampoco suplen a Dios. Son personas que han entregado su vida y que Dios nos los pone como puntos de referencia.

Los Santos son modelos. Debemos imitar la virtud heroica de los santos. Ellos nos enseñan a interpretar el Evangelio evitando así acomodarlo a nuestra mediocridad y a las desviaciones de la cultura. Por ejemplo, al ver cómo los santos aman la Eucaristía, a la Virgen y a los pobres, podemos entender hasta dónde puede llegar el amor en un corazón que se abre a la gracia.


8) Ella describe a las almas en el Infierno siendo castigadas y atormentadas por los ángeles caídos.

“Yo vi a esta mujer siendo atormentada, que tenía gusanos que se estaban comiendo su rostro, y los demonios le sumergían un tipo de lanza en su cuerpo.”

Este es un error doctrinal, porque el Infierno fue creado por Dios para castigar a los ángeles caídos. Ellos no están a cargo del Infierno, ni son los encargados de castigar a las almas en el Infierno. Es la justicia de Dios la que castiga a las almas condenadas y a los ángeles caídos en el Infierno.


9) Ella afirma que los pecadores que mueren son inmediatamente arrastrados al Infierno por los ángeles caídos.

Este es un error doctrinal, porque la Iglesia enseña que cada uno recibe un juicio particular por Dios inmediatamente después de la muerte. Entonces, Dios envía el alma de la persona al Infierno o al Cielo directamente o temporalmente al Purgatorio, para luego ir al Cielo. Los ángeles caídos no son los encargados de enviar las almas al Infierno, ni de llevarlos allí. La justicia de Dios envía a las almas al Infierno, no los malvados ángeles caídos.

Hebreos 9: 27 "Y así como está establecido que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio"

10) Ella dice que el Espíritu Santo ya no estará en la Tierra, cuando se manifieste el Anticristo.

El Señor me dijo: "Hija, en aquellos días, el Espíritu Santo ya no estará en la Tierra."

Eso es una mentira, el Espíritu santo, no es el que retiene la manifestación pública del Anticristo.

“El Espíritu Santo vino el día de Pentecostés y nunca se ausentará.”(Juan 14, 16-17)

Dice San Juan:

Cristo prometió que este Espíritu de Verdad iba a venir y moraría dentro de nosotros. "Yo rogaré al Padre y les dará otro Intercesor que permanecerá siempre con ustedes. Este es el Espíritu de Verdad que el mundo no puede recibir porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes saben que él permanece con ustedes, y estará en ustedes" (Jn 14, 16-17)

El Espíritu Santo no puede dejar de seguir derramando sus dones sobre los buenos que vivirán durante la Gran Tribulación.

11) Ella afirma que: “El que escucha canciones de Michael Jackson o las canta, va a terminar en el Infierno. "

La Iglesia enseña que sólo los que mueren sin arrepentirse de pecados mortales existentes va al Infierno, cantar o escuchar una canción no es un pecado mortal (incluso si el cantante es un pecador).


12) Ella afirma que los niños van al Infierno por ver dibujos animados.

“Al instante, el Señor me mostró un niño de ocho años de edad, siendo atormentado en el fuego. Vi a demonios alrededor de este muchacho, que se asemejaban a personajes de dibujos animados (muñequitos de hoy en día que son demonios mismos).” Yo vi cómo el pasaba todo su tiempo frente al televisor, viendo estos dibujos animados.

Ver caricaturas no es pecado mortal, por tanto ningún niño va al Infierno por el hecho de ver caricaturas.

Todo esto debería ser suficiente para convencer a cualquier fiel cristiano que sus visiones del Infierno son falsas.


13) Ella asegura que todos los sacerdotes católicos, al pronunciar su voto de castidad y no casarse, lo hacen para acostarse con las monjas.

“Así como es cierto que estas personas no se casan <sacerdotes católicos>, les puedo asegurar, yo no estoy inventando esto, el Señor me lo mostró, esta gente se acuestan con las monjas, y con muchas mujeres allí!  El Señor me mostró esta gente viviendo en fornicación.”

Otra razón indiscutible de que su corazón está lleno de odio contra la Iglesia Católica.


14 ) Ella afirma que los católicos creemos que María y San Gregorio, ofrecen la salvación, cuando nosotros los católicos creemos que solo Dios ofrece la salvación.

El Catecismo de la Iglesia Católica nos indica (956):

956 Por el hecho que los del cielo están más íntimamente unidos con Cristo, consolidan más firmemente a toda la Iglesia en la santidad... no dejan de interceder por nosotros ante el Padre. Presentan por medio del único Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo, los méritos que adquirieron en la tierra... Su solicitud fraterna ayuda, pues, mucho a nuestra debilidad. (C.I.C)

Los santos son solo intercesores y nosotros les pedimos a ellos que pidan a Dios, las gracias necesarias para nuestra salvación, pero todas las gracias y todos los milagros proceden de Dios únicamente, pues independientemente de la intercesión de los santos o no, solo Dios concede al hombre todas las gracias y todos los milagros, conforme a Su santa voluntad.

San Pablo nos dice que: "hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús" (1 Tim 2,5).

De ahí decimos que solo Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres, puesto que el hombre recibe de las manos de Dios, y no de los santos, todos los milagros, gracias y bendiciones para nuestra salvación. Jesucristo es el único mediador y el único que salva.

Por tanto, no hay necesidad, si así lo queremos como católicos, de pedir favores a los santos para que ellos le pidan a Dios, si lo podemos hacer directamente con Dios, puesto que solo de Dios depende que se concedan todos los milagros, gracias y bendiciones.

Con esto llegamos a la conclusión de que solo Dios hace milagros, y no los santos ni María, como mucha gente equivocadamente cree. Pero los santos y la virgen María pueden interceder en favor nuestro ante Dios, y recibir de Dios, por intercesión de los santos, todo lo que más convenga para nuestro bien y para toda su santa Iglesia.

Para mas detalles lea el siguiente artículo que escribí al respecto sobre si los santos pueden interceder ante Dios por los hombres:




15) Ella sostiene que los católicos son idolatras y adoran imágenes, cuando eso no es cierto. Y que por esta razón debemos hacernos evangélicos.

Sobre si los católicos somos idolatras y adoramos imágenes.

Hay que decir que el verdadero culto y adoración pertenece solo a Dios, y que toda clase de adoración le es dada a Dios, no a una imagen o a una estatua.

Cuando frente a una imagen de Jesús hablamos de que los católicos usan estatuas e imágenes es para recordar a la persona o la cosa que representa. Es decir, la persona mantiene un dialogo con Dios y usa la imagen como recuerdo suyo.

De la misma manera que para recordar a vuestra madre nos servimos de su fotografía, así los católicos para recordar a Jesús, usamos imágenes que representan a Jesucristo.

Ningún católico adora a una imagen sino solo a Dios, y muchas veces Dios es recordado a través de una imagen o un crucifijo. Y no es a la imagen a la que le hablan sino a La Persona que representa.

Todo esto quiere decir que los católicos se valen de imágenes como recuerdos de la persona que consideran está en los cielos y oran a ella con el fin de que Dios les conceda las gracias necesarias.

¿En qué consiste la adoración?

La adoración consiste en reconocer a alguien como ser supremo. Por lo tanto, se le debe solamente a Dios.

“Al Señor tu Dios adorarás y a Él sólo servirás” (Mt 4,10).

¿En qué consiste la veneración?

La veneración consiste en rendir un homenaje de honor, respeto o cariño a una persona (ángeles y santos) o cosa (reliquias, estatuas o imágenes) por algún motivo especial (por ejemplo, una excelente santidad).

¿Qué nos dice la Biblia al respecto?

Al respecto, la Biblia dice lo siguiente:
• Los ángeles son objeto de veneración (Jos 5,13-15; Tob 12,15-16)

• Los patriarcas son recordados con cariño y sus tumbas respetadas (Gén 23,1-20; 25, 5-7; 1 Re 2,10; Mt 23,29; Hech 2,29; etc.).

• Los profetas, David, San Juan Bautista y gran cantidad de personajes son recordados por su santidad, sabiduría y entrega a la causa de su pueblo (Sab 1 0, 1ss; Sir 44-50; Mt 11,11-15; Heb 11,1ss; etc.).

• María, la madre de Jesús, es celebrada como la «llena de gracia» (Lc 1,28), «bendita entre las mujeres» (Lc 1,42) y «dichosa» (Lc 1,48).

En conclusión, los católicos no son idólatras pues no le rinden culto ni adoración a ningúna estatua o imágen.

Para mas detalles, lea los siguientes artículos que escribí al respecto.

Sobre la verdadera interpretación de Exodo 20 (si un protestante lo lee hasta el final, seguro se convertirá):

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17689859/Por-que-los-catolicos-tenemos-imagenes.html
Sobre si los cristianos católicos somos ídolatras:



16) Ella describe la falsa doctrina del Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia, de creencia protestante, como inminente.

Hija, yo te voy a mostrar algo, te voy a mostrar cómo va a ser el día del rapto. " 

Entonces, de repente vi a miles de personas desapareciendo. Vi a gente corriendo de un lugar a otro, gritando: "Cristo vino, Cristo vino!"”

Según el esquema protestante del «rapto», además de la Primera Venida, que fue en la Encarnación, faltan aún dos venidas de Cristo: una para llevarse a los suyos en el «rapto» (Segunda Venida) y otra venida al final de los tiempos (Tercera Venida). Pero Cristo sólo reveló que habría una Segunda Venida, en el fin del mundo.

La Iglesia enseña que en la Segunda Venida de Cristo (Parusía), Jesús vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos. Por lo tanto Jesús no vendrá de manera pública y gloriosa antes del Juicio Final, rechazando así cualquier Venida Intermedia.

Como católicos, nosotros creemos en El Credo, que Jesucristo de nuevo vendrá con gloria (Parusía) para juzgar a vivos y muertos (Juicio Final) y su Reino no tendrá fin.

La fe católica que nos viene de los apóstoles enseña que la Segunda Venida de Cristo será gloriosa, visible para todos y definitiva. Marcará el fin de la historia y del tiempo. Toda la humanidad será juzgada. Los buenos irán al cielo y los condenados irán con los demonios al Infierno.

Por lo tanto la Segunda Venida de Cristo no puede ser una venida temporal. Esta verdad descarta no solo el milenarismo sino también el concepto del "rapto”.

El Rapto en definitiva es un concepto equivocado sobre la Segunda Venida de Jesús y una interpretación errónea a las palabras de Jesús sobre el fin del mundo.

Específicamente este pasaje:

“Cuando venga el Hijo del hombre, sucederá como en tiempos de Noé. En los días que precedieron al diluvio, la gente comía, bebía y se casaba, hasta que Noé entró en el arca; y no sospechaban nada, hasta que llegó el diluvio y los arrastró a todos. Lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre.”

“De dos hombres que estén en el campo, uno será llevado y el otro dejado. De dos mujeres que estén moliendo, una será llevada y la otra dejada. Estén prevenidos, porque ustedes no saben qué día vendrá su Señor.”(Mateo 24, 37-42)

La interpretación correcta no es la del Rapto sino la del Juicio Final, véalo en Mateo 25, 31-33.

"Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria rodeado de todos los ángeles, se sentará en su trono glorioso. Todas las naciones serán reunidas en su presencia, y él separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos, y pondrá a aquellas a su derecha y a estos a la izquierda."

«Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré Conmigo, para que donde esté Yo estéis también vosotros» (Jn 14, 3).

La verdad es que Cristo vino en su Primera venida y solo falta la Segunda Venida. Esta venida marcará el fin del mundo. Ese día Cristo reunirá a todos: a los que estén vivos para ese tiempo y también a los muertos, los cuales resucitarán.

1038. Entonces, Cristo vendrá "en su gloria acompañado de todos sus ángeles. Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. Pondrá las ovejas a su derecha, y las cabras a su izquierda e irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna."

1040. El Juicio final sucederá cuando vuelva Cristo glorioso

En conclusión, ocurrida la Segunda Venida de Jesucristo vendrá el Juicio Final, después de la “Gran Tribulación” del Anticristo, y no antes. 

En la Parusía, Jesús vendrá a juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 

Por esta razón, aquella supuesta visión que supuestamente tuvo de Jesús sobre el <rapto>, es falsa, puesto que Jesucristo no ensenaría una doctrina distinta a la fe de la Iglesia.

Para mas información, lea mi artículo completo sobre si el rapto de creencia protestante va a suceder:
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/17629241/El-rapto-de-la-Iglesia-va-a-suceder.html


17) Ella afirma que el supuesto <rapto> ocurrirá antes de la Gran Tribulación.

Los que creen que el supuesto <rapto> ocurrirá antes de la Gran Tribulación del Anticristo piensan que solo los malos van a sufrir ese tiempo de persecución. ¡Si esto fuese cierto, entonces el Anticristo no tendría a quien perseguir porque ya todos los fieles estarían con Cristo fuera de este mundo!

Sobre la venida de Nuestro Señor Jesucristo, Pablo nos dice:

“Conforme a lo dicho por el Señor, afirmamos que nosotros, los que estemos vivos y hayamos quedado hasta la venida del Señor, de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto.” (1 Tes 4,15)

La Iglesia enseña que los creyentes que sobrevivan a la persecución del Anticristo y estén vivos para cuando Cristo venga, no tendrán ventaja sobre los que hayan muerto. Ambos grupos, tanto como los que ya murieron, como los que estarán con vida en ese tiempo, se reunirán con Cristo para siempre. (Cf 1 Tes 4,15-17; CIC 1001)

En cuanto a la Segunda Venida de Jesucristo, el día en que Cristo reunirá a todos, a los muertos, los cuales resucitarán, y a los que estén con vida para ese tiempo, san Pablo nos dice:

“El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.”

Y continúa:

“Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre.” (1 Tes 4,16-17)

San Pablo se refiere con este pasaje el fin del mundo y no a una venida Intermedia: "Y así estaremos siempre con el Señor".

Los protestantes olvidan que el sufrimiento tiene un profundo significado bíblico. El hecho es que Cristo sufrió y su Cuerpo Místico que es la Iglesia lleva una continua trayectoria de sufrimiento y persecución. Pero habrá una persecución final que será extraordinaria, antes del final. Los cristianos no pueden estar esperando un rapto prematuro sino que deben estar fortaleciéndose para vencer en la prueba.

Pablo nos relata ampliamente sus propios sufrimientos en la persecución de su tiempo y nos exhorta para que no tengamos miedo de morir por Cristo en las pruebas que ciertamente vendrán a la Iglesia y a cada creyente en particular.

Sobre este tema el Catecismo dice lo siguiente:

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el "Misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne.

677 La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección. El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el último desencadenamiento del mal que hará descender desde el Cielo a su Esposa. El triunfo de Dios sobre la rebelión del mal tomará la forma de Juicio final después de la última sacudida cósmica de este mundo que pasa.

¿Cree usted que si ocurriera un supuesto «rapto» de los buenos antes de la Gran Tribulación, el Anticristo tendría a quién perseguir?

Como habíamos concluido en el punto anterior:
Cuando ocurra la Segunda Venida de Jesucristo vendrá el Juicio Final, luego de la “Gran Tribulación” del Anticristo, y no antes.

Por todo esto, la Iglesia condena la gravedad de sus errores doctrinales manifiestos por Angélica Zambrano, y podemos decir que son contrarios a la doctrina de la Iglesia. 


18) En su segundo testimonio ella afirma que el Purgatorio no existe.

“Las monjas, los curas, los papas suelen decir que van a rezar para sacar las almas del Purgatorio, dicen que el purgatorio no existe, dejame decirte que el purgatorio no existe, El me dijo que el Purgatorio no existe”

La Biblia dice al respecto:

«Respecto aciertas faltas ligeras, es necesario creer que, antes del juicio, existe un fuego purificador, según lo que afirma aquel que es la Verdad, al decir que "El que insulte al hijo del Hombre podrá ser perdonado; en cambio, el que insulte al Espíritu Santo no será perdonado, ni en este mundo, ni en el otro" (Mt 12,32).

Esto quiere decir que en la otra vida hay pecados que sí se perdonan y otros que no se perdonan.

Estos pecados que sí se perdonan en la otra vida, ¿dónde se perdonan? ¿En el infierno? No puede ser, porque en el infierno no hay redención. ¿En el cielo? tampoco, “porque allá no entra nada manchado” (Ap. 21,27)

Luego tiene que haber algo en la otra vida donde sí se perdonan ciertos pecados, y esos se perdonan en el Purgatorio, con excepción de los pecados cometidos contra el Espíritu Santo.

La Biblia habla de una purificación en la otra vida:

Pero, si es obra que se convierte en cenizas, él mismo tendrá que pagar. Él se salvará, pero como quien pasa por el fuego (1 Cor 3,15).

Aquí se habla de un obrero del Evangelio, que no pone todo el empeño debido en su actividad apostólica. Por esta razón, su obra se echa a perder, aunque él se salve purificándose en la otra vida mediante el sufrimiento.

Jesús dijo:

“Arreglad vuestras cuentas ahora antes de que os lleven al juez y éste os mande a la cárcel. Porque os digo que no saldréis de aquella cárcel hasta que no paguéis el último centavo de vuestras deudas” (Mt 5,26; Lc 19,25).

Habla Jesús de una cárcel de donde sí se puede salir cuando uno ha pagado su deuda. Luego no es el infierno porque de allí nadie sale. Esa cárcel tiene que ser el purgatorio.

Para aquellos que se cuestionan sobre la validez de la oración por los difuntos, ésta es la respuesta:

En la Biblia Católica hay un libro llamado Macabeos II, ya que en la Biblia Protestante no existe, porque Martín Lutero suprimió éste libro junto con otros seis, de las sagradas Escrituras, porque no le convenían a sus intereses.

“Esta fue la razón por la cual Judas ofreció este sacrificio por los muertos; para que fueran perdonados de su pecado. (2 Mac 12, 45).

Con esto la Santa Biblia demuestra que en la otra vida a algunos sí se les libera de sus pecados.

Algunos protestantes se hacen la pregunta:

¿Por qué Jesús le dijo: “Hoy estarás conmigo en el paraíso” al Buen Ladrón (Lc 23,43) y no le dijo: “Hoy estarás conmigo en el purgatorio”?

Respuesta: Jesús tiene el poder de hacer todo lo que quiera, sin pedir permiso a nadie. De todos modos, como hemos visto, el purgatorio no es un lugar especial, sino una purificación que se logra mediante el sufrimiento. Por lo tanto el mismo sufrimiento que tuvo antes de morir hubiera podido ser suficiente para purificarlo. En caso contrario, bastaba un instante de sufrimiento después de la muerte para lograr la completa purificación y así estar con Jesús ese mismo día en el Paraíso.
 
Sin duda ellos no tienen conocimiento de que la doctrina de la Iglesia aprueba la existencia del Purgatorio como dogma de fe.

Sobre la existencia del Purgatorio según la Biblia, lean el siguiente artículo que escribí al respecto:


19) En su segundo testimonio Angélica Zambrano afirma que el que no diezma, le está robando al Señor y terminará en el Infierno.

“ pero cuando regreses dile a todos los que no quieren ofrendar, los que no quieren diezmar, que no le roben al Señor, porque si le roban van a venir al infierno”

El diezmo es una antigua ley del Antiguo Testamento. En el Nuevo Testamento no existe esta ley.

EL DIEZMO, ENTENDIDO COMO EL 10%, YA NO ES NECESARIO. Le invito a leer el siguiente artículo que escribí al respecto.




20) Angélica Zambrano testifica como verdadero su testimonio, usando el nombre de Jesús, para de esta manera no levantar ninguna duda de que su supuesta visión del cielo y el infierno es real y no mentira.

"Hemos venido a hacer un pacto contigo... Tú tienes que callar. No puedes decir nada de lo que vistes allá abajo, porque si hablas, te vamos a matar. "

“Este testimonio no es una mentira, no es una broma, no es una historia, no es un sueño”

El segundo mandamiento prohíbe usar el nombre de Jesús en vano, Angélica usa el nombre de Dios para testificar que su testimonio es real.

Vaya manera de consolidar su historia y darle la apariencia de que es real. Solo un incrédulo e ignorante es capaz de aceptar como verdadero el testimonio de Angélica Zambrano, todas sus calumnias y difamaciones contrarios a la fe de la Iglesia.

CONCLUSIÓN:

En mi humilde y piadosa opinión como un fiel laico católico romano, la supuesta revelación del Cielo y el Infierno a Angélica Zambrano no puede ser de Jesucristo. Los muchos errores doctrinales graves descritos anteriormente son más que suficientes para demostrar que la revelación de Angélica es falsa. Ella no fue tomada por Jesús al infierno ni al Cielo, y Jesús no presentaría estos graves errores doctrinales a ella como si fueran verdad.

Sus afirmaciones sobre el infierno están basadas ​​en su propia imaginación, o son revelaciones de los demonios, que desean llevar a la gente lejos del verdadero Evangelio, enseñando falsedades sobre la verdadera doctrina de la Iglesia de Jesucristo.

EL INFIERNO Y EL CIELO EXISTEN, MAS NO SON COMO ELLA LOS PREDICA.

-En el Infierno solo existe el odio a Dios, por lo tanto las almas no aman, ni claman a Dios perdón y misericordia. 

-Las almas en el Infierno no son castigadas por los demonios, sino por la justicia de Dios. Es Dios quien castiga a ambos, a los demonios y a las almas condenadas, con los horrores del fuego eterno.

-Satanás no gobierna el Infierno, sino es Dios. Dios tiene potestad en el Infierno, y al demonio no le es permitido salir y entrar a su voluntad del Infierno para tentar a los hombres, sino que está sujeto a la voluntad de Dios.


CARACTERÍSTICAS DE LOS FALSOS PROFETAS:
 
2 Corintios 11:14 "Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz." 
 
Los falsos profetas hacen uso de la Verdad para sustentar y sostener sus mentiras, manifestando varios pasajes de la Biblia entre cada cosa que dicen ver. De este modo sus testimonios son más creíbles.

Mucho de lo que dicen tienen parte de verdad, para confundir e inducir al creyente al error, para arrastrarlo al mal de las sectas u odiar a Dios, habiendo conocido no al verdadero Cristo Jesús, sino a un Cristo que los falsos profetas predican como verdadero pero que no lo es.

Satanás hace uso de la Verdad para inducir el error y la mentira. El Cristianismo está viviendo ahora la crisis más devastadora de su historia por causa de los falsos profetas y sus mentiras.

Muchos protestantes dirán: ¿pero muchos milagros o cosas se han obrado por causa de los falsos profetas?

Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"  (Mateo 7:22 – 23)

REFERENCIAS:

"Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.” (Mateo 24:24)

“Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará." (Mateo 24:11)

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. (Mateo 7:15)

CONTRA LOS FALSOS PROFETAS

EZEQUIEL 13: 1-9

Así dice el Señor omnipotente: "¡Ay de los profetas insensatos que, sin haber recibido ninguna visión, siguen su propia inspiración!

Sus visiones son falsas, y mentirosas sus adivinaciones. Dicen: "Lo afirma el Señor", pero el Señor no los ha enviado; sin embargo, ellos esperan que se cumpla lo que profetizan.

¿Acaso no son falsas sus visiones, y mentirosas sus adivinaciones, cuando dicen: "Lo afirma el Señor", sin que yo haya hablado? 

“Por tanto, así dice el Señor omnipotente: A causa de sus palabras falsas y visiones mentirosas, aquí estoy contra ustedes. Lo afirma el Señor omnipotente. 

DIOS LES BENDIGA

Este documento fue editado el 29 de Febrero del 2012, para bien de todos los que lo leen y en defensa de nuestra fe.

NOTA IMPORTANTE:

Existen muchos otros falsos profetas entre los cuales están Mary K Baxter, Bill Wiese, Choo Thomas, los 7 jovenes colombianos, Ricardo Cid, Jenifer Perez, pastor Yong-Doo Kim, y muchos más, que dicen haber sido llevados al cielo y al infierno, pero manifiestan graves errores doctrinales contrarios a la fe de la Iglesia.


69 comentarios:

  1. SOY PROTESTANTE COMO NOS LLAMAN USTEDES, AUNQUE LA BIBLIA NOS LLAMA DE OTRA MANERA, (NACIDO DE NUEVO, CONVERTIDOS O CRISTIANOS).. ME TEMO QUE MUCHAS DE LAS COSAS LAS SACASTE FUERA DE CONTEXTO, SI ES COMO DICES QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ANGELICA, PERO SI ELLA DICE LA VERDAD POBRE DE MUCHOS. LA VERDAD, ME GUSTARIA QUE VISITE MI BLOG, Y TE ENTERARAS DE MUCHAS COSAS INTERESANTES. AL IGUAL QUE TU ME GUSTA INVESTIGAR, PERO SOY MAS APEGADO A LA BIBLIA QUE DOCTRINAS DE HOMBRE, Y TU HACES MAS ENFASIS EN CATEQUISMO QUE LA BIBLIA, Y LA BIBLIA ES LA FUENTE UNICA Y VERDADERA DE LA PALABRA DE DIOS, Y EL CATEQUISMO TIENE DEMACIADAS CONTRADICCIONES BIBLICAS... WEB. www.desenmascarandoconlaverdad.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El catecismo esta basado en citas biblicas, como buen prostestante siempre diras que hay contradicciones biblicas, ustedes tambien la tienen, yo vine de donde estas en fin cada quien dara cuentas a Dios.

      Eliminar
  2. NOTA: CUANDO ME REFERIA A CONTRADICCIONES, NO ME DECIA QUE LA BIBLIA SE CONTRADICE, SINO QUE EL CATEQUISMO CATOLICO APOSTOLICO ROMANO, CONTRADICE EN MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSS COSAS A LAS SAGRADAS ESCRITURAS QUE ES LA BIBLIA.

    ATT. JOHN.

    ResponderEliminar
  3. @desenmascarador que bueno que te guste investigar, te aclaro que cuando la biblia habla de cristianos se refiere a los primeros cristianos, a los cuales luego se les llama católicos (a los cristianos se nos comenzo a llamar asi alrededor del año 107 dC a partir de una de las cartas de San Ignacio de Antioquía que fué discipulo del apostol Juan)... te invito a q investigues a los Padres de la Iglesia, y ya que le das tanta importancia a la biblia(me alegro tambien los católicos bien formados lo hacen) te invito a que revises la historia de la biblia, asi por ejemplo verás que la lista o canon definitivo del Nuevo Testamento lo estableció la Iglesia Cristiana Católica en el año 382 en el concilio de Roma.

    ResponderEliminar
  4. Estimado

    Por q existe una gran diferencia entre los mandamientos publicados por la iglesia Católica y los escritos en la Biblia...

    Éxodo 20: 4-5 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo q este arriba en el cielo ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra. NO TE INCLINARAS A ELLAS, NI LAS HONRRARAS. Porque yo soy Jehová tu Dios fuerte, celoso, que visitó la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los q me aborrecen.

    Pues bueno ahí habla de imágenes, de no inclinarse, de no honrrarlas.. Pues no tiene nada q ver con lo de santificar las fiestas...

    Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres por q pedir la intersección a los santos o a Santa María... Es q sería inútil por lo q dice 1Timoteo 2:5 . Acaso ellos no murieron y están esperando la Segunda venida de Jesús para ser levantados...

    Yo creo lo q dice la Biblia no lo q dice esta muchacha ni lo q dice la iglesia Católica... Existe un sólo Dios (Padre Hijo y Espíritu Santo) y no debemos dejarnos engañar.. Más bien debemos buscar la presencia de Dios atraves de la oración la comunión escudriñar las escrituras y tener un corazón dispuesto a realizar la obra de evangelización.. Y Dios q es justo verá los anhelos de nuestro corazón y nos revelará la verdad la cual nos hará libres.. Dios los bendiga mucho y pues nada a leer la Biblia

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  5. Dios se encargará de juzgar a Angélica. Acaso no es una facultad de él?.
    De todas formas, su testimonio, sea falso o no, ha logrado poner en jaque a muchas personas, logrando así que éstos conozcan a Dios. (entiéndase: inicien y mantengan una relación con Dios).
    En cuanto a las contradicciones doctrinales, hay bastantes cosas que ella menciona que SI aparecen en la biblia. Creo que es bueno evaluar los testimonios o revelaciones presentadas, pero siempre a la luz de la Palabra de Dios. Hay un desconocimiento importante de la biblia por parte del administrador, pues hay varias situaciones que escapan de su "conocimiento". Por ejemplo, arrebatamiento o rapto, la segunda venida de Cristo, acerca de demonios, etc. De partida, si hubiera un conocimiento acabado de la palabra de Dios, amigo, te aseguro que refutarías gran parte de la doctrina que sigues. (POR FAVOR, LECTURA COMPRENSIVA)

    Apoyo la opinión de David152, la biblia plantea claramente que "PORQUE HAY UN SÓLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE"

    DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguete creyendote de lo disparate que diecen esos falsos profetas y de esa Angelica k de seguro tuvo en droga esa muchacha... esos tipos de gente Mary K Baxter, Bill Wiese, Choo Thomas, los 7 jovenes colombianos, Ricardo Cid, Jenifer Perez, pastor Yong-Doo Kim.... tiene su proposito es crear una nueva doctrina solo prefieren dinero... eso se llama AVARICIA!!!

      Eliminar
    2. Tanta avaricia que su casa es puro ladrillo y vive en un barrio humilde no usa ni joyas ni pintura y se la desvive predicando la verda. Guste a k no le guste ponga sus pretextos ella cumplio con que llegaran a sus oidos aya ustedes si kieren creer o no. Ella ya tiene su salvacion segura que va a perder despues de todo.? Ahora si ustedes llegan a morir y resulta k todo lo k dijo es verda y k la iglesia catolica les estuvo engañando por todos estos años..: y se encuentren en el infierno con los demonios clamando misericordia pork no kisieron creer ni escuchar sino seguir en sus caminos desacariados sin temor a Dios... Diganme kien poerde mas ella o tu?

      Eliminar
  6. mmm muchas cosas son verdad, pero la peor secta religiosa es la católica, en ella se predica solo mentiras, ademas la idolatría que tanto rechaza a Dios, o digamen quien puso a los apóstoles, quien dijo que samuel, o elias fueran profetas... el hombre? noooo el hombre se rige a la palabra de Dios... o por que no leen la biblia y entenderán muchas cosas. no la biblia que el hombre creo para poder seguir pecando. o acaso quien es el que perdona los pecados del hombre... no es Dios? o es un cura al cual no le arrodillamos y le decimos que nos perdone, y el nos dice resé y diga y ya quedo perdonado.....¡¡¡¡ por Dios en que parte de la biblia dice eso... si dice algo si por favor envíen en que parte dice eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.corsarioblanco.com.ar/varios/sello.htm

      Eliminar
    2. Que pena que seas tan ignorante, es una pena que no sepas argumentar, idolatria hay en todas partes, tu puedes ser un idolatra, pobre de ti espero que algun dia te conviertas y no seas un titere del padre de la mentira.

      Eliminar
  7. es muy cierto en la biblia nunca menciona q tenemos que arrodillarnos ante un hombre para el perdon de pecado si no q al contrario Dios maldice a los hombres q se arrodillan ante otro hombre como lo hacen muchas personas ante un cura y respecto a lo de angelica muchas cosas o todo es cierto porq la biblia lo dice y tambien he tenido muchas experiencias como esas. las personas q no lo aceptan es porq talvez nunca han dejado q cristo gobierne sus vidas y puedan darse cuenta de su gran poder, porq el dice en jeremias 33:3 clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grndes y ocultas q tu no conoces. asi espero q algun dia puedan darse cuenta de el verdadero amor de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Protestantes, todas estas personas de la biblia por haberse arrodillado ante un hombre en señal de respeto, (y no de adoración) pecaron de idolatría, verdad?

      . Salomón le rindió homenaje a su Madre (1 Rey 2,19… Betsabé entró donde el rey Salomón para interceder a favor de Adonías. El rey se levantó a su encuentro, hizo una inclinación ante ella y tomó luego asiento en su trono…).

      • La Sunamita se abrazó a los pies de Eliseo (2 Rey 4,27… cuando llegó donde estaba el varón de Dios en el monte, se asió de sus pies…).

      • David se arrodilló ante Saúl (1 Sam 24,8… también David se levantó y saliendo de la cueva, le gritó a Saúl: ¡Mi señor el Rey! Cuando Saúl miró hacia atrás, David se postró rostro en tierra, hizo una reverencia…).

      • Josué se arrodilló ante el Arca de la Alianza que es en sí, un objeto (Jos 7,5… Josué se rompió sus vestidos y se postró en tierra sobre su rostro delante del arca…).

      • Abías se arrodilló ante Elías (1 Rey 18,7… se encontró a Elías, al reconocerlo se postró rostro en tierra…).

      • Ruth se arrodilló ante Booz (Rt 2,10… ella bajando su rostro se postró en tierra y le dijo…).

      • José se arrodilló ante 400 hombres (Gn 33,3… y pasó delante de ellos y se inclinó en tierra siete veces…).

      • Betsabé se inclinó ante su hijo (1 Rey 1,16… Betsabé se inclinó e hizo una reverencia al Rey…).

      • Dios permitirá que se postren ante Samuel (1 Sam 2,35-36… Yo me haré que surja un sacerdote fiel… vendrán a postrarse delante de él por una monedita y por un pedazo de pan…)

      • Un carcelero se arrodilló ante Pablo y Silas (Hch 16,29… entonces pidió una luz, se precipitó adentro y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas…).

      En este ultimo ejemplo Pablo no hizo levantar al carcelero porque sabía que el carcelero no lo estaba adorando como un dios, contrario a lo que fue en el caso de Cornelio que confundió a Pedro con un dios. (Hech 10, 25-26)

      Oh... y recuerden que todo depende de lo que uno piensa, cuando se pone de rodillas delante de una persona o un objeto sagrado. Evidentemente, si uno piensa hacer un acto de adoración, como en el caso de Cornelio que confundió a Pedro con un dios, entonces es malo; sin embargo, si uno con aquel arrodillarse quiere solamente manifestar su respeto, entonces no es malo. Todo está en la intención del corazón.

      Eliminar
  8. io estoy muy deacuerdo con el dueño de este blog, hay otro detalle que me extrana mucho de esta joven y es que cuando Juan tuvo sus visiones sobre el apocalipsis el las tenia por momentos y despues apuntaba. pero esta joven segun ella: duro 23 hora y dijo todo lo que vio como si fuera una grabadora. otro punto es que ella odia a la igleasia catolica. la iglesia que fundo Cristo y este testimonio es un pretexto mas para manifestar su odio. conosco personas que quedaron traumatizadas con este testimonio. es que no se como es que personas como esta joven que hac cosas asi y entonces decirlo a Nombre de Jesus que es mucho mas grave todavia. el catesismo de la iglesia catolica en ningun momento se contradice a la biblia lean bien para que no les pase como angelica. Dios bendiga al creador de este blog

    ResponderEliminar
  9. Ni lavirgen maria es intersesora.. tu tambien tieneserroresdoctrinales..
    Solo jesus es quien salva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor escribe de manera correcta, separa las palabras.

      Eliminar
    2. HIPÓCRITA!! Pero bien que tu pastor protestante es un intercesor de ustedes los hombres ante Dios, cuando ora por ustedes ante Dios, por ejemplo, cuando tu pastor protestante le dice a Dios " Ora por mis hermanos Dios"

      TUS PASTORES PROTESTANTES SON INTERCESORES.

      Acaso ustedes no son intersesores ante Dios por los hombres, cuando rezan por sus hermanos, pero creo ni uno solo de se ha dado cuenta de eso, lo niegan o lo hacen hipocritamente a sabiendas, pero bien que critican al católico sobre ese mismo tema.

      PD: Y NO ME VENGAN QUE SOLO LO HACEN CON LOS VIVOS, PUES AÚN ASÍ, SIGUEN SIENDO INTERCESORES ANTE DIOS POR LOS HOMBRES.

      Te invito a ya no rezar entocnes el padre nuestro ni orar por tus hermanos, porque eso te hace un intersesor de ellos ante Dios. Por ejemplo, si dices: Jesus, cuida mucho de mi hermana Paty, ahi estás siendo intercesor de tu hermana ante Dios.

      Ejemplos de personas santas intercediendo a favor de los hombres:

      María intercede a favor de los casados en las bodas de Caná y obtuvo que Jesús hiciera su primer milagro:

      1.“Al tercer día se celebraron unas bodas en Caná de Galilea; y allí estaba la madre de Jesús. También Jesús y sus discípulos fueron invitados a la boda. Cuando se terminó el vino, la madre de Jesús le dijo: «Ya no tienen vino.» Jesús le dijo: «¿Qué tienes conmigo, mujer? Mi hora aún no ha llegado.» Su madre dijo a los que servían: «Hagan todo lo que él les diga.» (Juan 2)

      2.Cuando Dios se disgustó por los cuatro hombres que le habían inventado al Patriarca Job lo que él había hecho, les dijo: “ Mi siervo Job intercederá por vosotros y yo le atenderé su petición para no trataros duramente como merecéis” (Jb 42:8)

      3.Moisés dice a Dios “Perdona las maldades de este pueblo, según la grandeza de tu misericordia” (Nm 14:19) y Dios le responde: “Los perdono conforme a tu súplica”

      Que dicen los protestantes a esto ¿Por qué Moisés fue un intercesor de sus hermanos ante Dios? Moisés dice a Dios “Perdona las maldades de este pueblo, según la grandeza de tu misericordia” (Nm 14:19) y Dios le responde: “Los perdono conforme a tu súplica” Dirán los protestantes "Ay Moisés, creo nunca leíste (1 Tm 2:5)", pero como todo lo malinterpretan y sacan fuera de contexto...

      Si consideramos a Dios, como un solo Dios en tres Personas distintas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

      Los santos presentan a Jesucristo, el único mediador entre Dios Padre y los hombres, nuestras oraciones, para que nosotros recibamos de Dios, todo lo que sea de beneficio para la salvación de nuestras almas.

      Juan 14:13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

      OTRA COSA, HAY TANTOS OTROS EJEMPLOS DE INTERCESORES ANTE DIOS PORLOS HOMBRES EN LA BIBLIA, QUE NO SE SI LOS PROTESTANTES NO LOS HAN LEÍDO O QUE PASA.

      “ Mi siervo Job intercederá por vosotros y yo le atenderé su petición para no trataros duramente como merecéis” (Jb 42:8)

      Solo hay un mediador entre Dios Padre y los hombres. Intercesor ante Dios Hijo cualquiera lo puede ser.

      Eliminar
  10. HOLA A TODOS, EN ESPECIAL AL DUEÑO DE ESTE BLOG, YO LES VOY A DECIR QUE YO TUVE UN TESTIMONIO, DE QUE TUVE DE CERCA A LA LLORONA, ESTA ES UNA ALMA PENANTE, POR LO QUE SI HAY UN CASTIGO, DESPUES DE LA VIDA TERRENAL, LO DEL CATOLISICIMO, ES UNA RELIGION, BASTANTE DESGASTADA E IMPLANTADA POR LOS ESPAÑOLES, AL IMPONER A LA SANTA MADRE DEL SEÑOR, TIENE SU MERIITO, PERO LA PALABRA ES MUY CLARA YA QUE DIOS DICE QUE NO TE ARRODILLARAS NI A SANTOS, NI IMAGENES NI DE ARRIBA, NI DE ABAJO, AHORA EL SEÑOR JESUCRISTO, NO DIJO LA IGLESIA CATOLICA ES LA VALIDA, PARA SU SALVACION LO QUE DIJO, TENER MISERICORDIA MAS QUE SACRFICIO, Y TODAS LAS PERSONAS OPINAN, PERO LA REALIDAD ES QUE PARA LO QUE EL HOMBRE ES IMPOSIBLE, PARA DIOS ES POSIBLE, ESTO DE QUE TIENE ERRORES, QUIEN ERES TU PARA JUZGAR A ALGUIEN, SI TIENE O NO SOLO DIOS JUZGA Y JUZGARA A CADA UNO DE NOSOTROS,ACUERDATE QUE SINO PERDONAS Y NO RESPETAS A LOS DEMAS, COMO QUERRAS QUE TE RESPETEN AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y acaso tu no estas juzgando, nos acusas, nos juzgas asi que se coherente por favor, que pena que repitan como cotorros lo mismo de siempre, sean mas originales, en fin, Dios nos va a juzgar asi que no jueges a ser El.

      Eliminar
    2. LOS MENTIROSOS NO VAN AL CIELO. Angelica Zambrano SE IRÁ AL INFIERNO por toda la eternidad SI NO SE ARREPIENTE DE SUS MENTIRAS. Vea mi nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=BPaFVlMIbb8

      Eliminar
  11. ...EL SEÑOR LE MOSTRO UNA PANTALLA...!!! ERA EN HD???? FULL HD??? 3D...????? USABA DIRECT TV??? PORFAVOR...!!!!
    EL CIELO A LA ENTRADA DECIA: "BIENVENIDOS AL CIELO???? EN ORO????? MENOS MAL NO DIJO UN AVISO LUMINOSO.....ESPERABA UNO DE MADERA.......

    MARIA NO TIENE CONOCIMIENTO DE NADA?????....JAJAJAJAJA....ENTONCES QUIEN APERECIO A TRES NIÑOS PASTORES Y LES PIDIO QUE OREMOS Y NOS ENSEÑO EL ROSARIO POR SALVARNOS......MARIA ES LA MADRE DE DIOS Y ES NUESTRA MADRE, ELA BAJO COMO MADRE PARA ADVERTIRNOS PARA ORAR PARA SALVARNOS...ELLA NOS CONOCE A NOSOTROS Y A TODOS ELLA SABE DE LA HUMANIDAD, ES LA MADRE DE DIOS.

    TODO EL TESTIMONIO ES LA ESENCIA DE TODOS LOS CULTOS DE LOS PROTESTANTES EN MAS DE UNA HORA.... SINTONICEN CANALES EVANGELICOS ES IGUALITO PERO DURAN MAS...!!

    AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO....SIEMPRE ESTARE CON USTEDES HASTA EL FINAL DE LOS DIAS.!!!! :)


    NO A LOS FALSOS PROFETAS...!!!! DIOS SALVE A ESTA NIÑA POR TANTAS BLASFEMIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te salve a ti por tanta ignorancia y seguera. K ha puesto la religion en ti escudriña las escrituras k ahi encontraras la vida enternad . Y ME REFERI A LA BIBIBLIA NO ES LIBRITO ESE CON K EL DUEÑO DE ESTE BLOG SE DEFENDIO... Por sabe k con la biblia no puede. Obvio k no va a concondar con su libro de catesismo ya k ese libro ni con la biblia concuerda !

      Eliminar
    2. Definitivamente ustedes los "católicos" (que ni siquiera saben qué significa esa palabra) no saben nada de nada.
      Si leyeras una biblia de verdad y no el librito falso ese con el que "argumentas" te darías cuenta de que quien está más equivocado eres tú.
      Pobre de ti. Lo lamento. Que te vaya bien en el infierno.

      Eliminar
    3. Ana Maria ahora mandas la gente al infierno me hicistes reir quien eres tu para hacer eso acaso Dios, pobre de ti, no seas un titere del diablo, cada vez que leo a gente como usted me doy el por que ustedes son hipocritas y falsos, espero que te arrepientas y no seas tu la que vea a tu amo el diabl, ah Catolico significa universal.

      Eliminar
  12. apocalipsis 12 describe a la mujer con dolores de parto y que tendra un hijo varon que regira a la humanidad , luego dice que el dragon al no poder vencer a la mujer se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos , es decir a los que guardan los mandatos del senor... Quien es la mujer ? La virgen maria ... Quien es el nino por nacer ? Nuestro senor jesucristo... Asi que si alguno guarda los mandatos del senor jesus , tiene por madre a la virgen maria.... y uno de los mandamientos dice : honraras a padre y madre . Tu honras a la virgen maria como tu madre ? Es biblico.... Porque teniendo esta linea en el apocalipsis no la toman en cuenta o quiza no la habian visto.... Bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Tienen razon angelica es una falsa atacando la religion catolica, tiene un trastorno mental q la conlleva al ritualismo, pobre de ella por que en lugar de q dios sea su mejor amigo ella sola esta condenando y su mejor amigo parece ser mas bien lucifer

    ResponderEliminar
  14. Tem pessoas que pensa ser mentira isso tudo, o problema vai ser depois que morrerem e irem pro Inferno, descobrir que era verdade.... e não terão outra chance. o testemunho tem a finalidade de despertar aqueles que dormem. A ordenança é Pregue o Evangelho a Toda Criatura.... ou seja Ganhe Almas pra Jesus, ... essa Garota está pregando... e podem tem certeza que muitas pessoas estão se rendendo ao Senhor Jesus.... Quem lê a Bíblia sabe que é verdade o que ela Diz..... Graça e Paz a Todos....

    ResponderEliminar
  15. SENOR RAFAEL MEDINA!!No se de donde sacaste estas cosas - "las respuestas verdaderas".las almas en el infierno pueden gritar, pueden hablar, pueden llorar....preguntar por misericordia.........Angelika no es sola que ha visto todo esto...yo tambien conosco las personas que me ha dicho las cosas similares asi...son moslimos...y tenian sueno de Jesus..cada uno con su historia differente..Dios hace las cosas en el mundo, que no duerme en mentira!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS MENTIROSOS NO VAN AL CIELO. Angelica Zambrano SE IRÁ AL INFIERNO por toda la eternidad SI NO SE ARREPIENTE DE SUS MENTIRAS. Vea mi nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=BPaFVlMIbb8

      Eliminar
  16. Si todos ustedes con su pensamiento segado nunca nunca nunca nunca nunca entenderan lo q es revelado por amor asus almas dale grasias a dios. Q manda un aviso a una terrenal para q ustedes entiendan y busqen la verdad antes q experimenten ustesdes mismos. La diferencia. D angelica a ustedes esqe ella regreso pero ustedes no podran regresar de aqel lugar se qe se burlan al leer esto pero se qe algo pasa en lo mas profundo de ustedes es Dios asiendoles entender q estan eqivocados y lo ace con amor porq no qiere q ustedes se pierdan y como esperas comprender lo espiritual si ni tu biblia lees porqe si leeran entonces ya ubieran comprendido el significado as lo correcto el mundo aun no se acaba pero sus dias en la tierra si si si si si si el corazon te late eso es lo espiritual llamandote al arrepentimiento..... espero no ofenderlos porqe lo ago con amor .....y no es ala fuerza aseptar algo q no qieres tu desides adonde iras ...aten. alguien q lo aleido personalmente y a entendido lo espiritual ....

    ResponderEliminar
  17. Primero escudriñen bien sus biblias luego opinan de lo inexplicable. No defiendas algo q ni siquiera saves si te an enseñado toda la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Repito EL tiempo se acaba todavía tenemos tiempo para arrepentirnos no nos ceguemos q " el Espíritu Santo es así q no es" xfavor agradezcamos a Dios. Q nos manda señales y yo tampoco estuviera d acuerdo con Angélica si ella nos estuviera induciendo a no Creer en Dios o a una sectA.. Si lo q dice es cierto claro q esta bien y es cierto q le debemos respeto como madre de Jesus a Maria pero eso no significa q tenemos q adorarle ella no murió en la cruz x nosotros m asusta el ver q a pesar q Dios ya nos Dice a través de seres humanos y no. Seguimos en lo malo arrepintamonos ahorra q todavía nos da la oportunidad q Dios Los Bendiga !!!

    ResponderEliminar
  19. eres un charlatán,que trata de explicar lo inexplicable con falsedades,defiendes a la iglesia católica con sus propios fundamentos que ellos mismos han construido para respaldar sus mentiras.
    no les conviene mostrarle al mundo las verdades del infierno,porque a los grandes catolicos solo les interesa que sus creyentes sean caritativos con la iglesia y den y den y den sus dineros para haci,segun ellos ganarse el cielo,esas son mentiras del diablo,en vez de vivir fuera del pecado para haci llegar al reino de Dios.
    TE REGALARE UNA BIBLIA porque parece que no la conoces ,casi el 99% de tus fundamentos son creados por el hombre ,no por la palabra de nuestro Dios .citas y citas libros que no llevan a la salvacion ,en este libro de la vida que se llama BIBLIA que aun no conoces jesus dice claramente que no se va al cielo por obras sino por GRACIA. asi que preocupate de vivir justo a la voluntad de Dios y no llevando una religion que solo te habla de obras. salva tu alma!!! y conoce la verdad=jesus .

    1)angelica zambrano no dice que lo vio como carne y hueso....

    2)no habla que la gente del infierno fue perdonada,porque eso es imposible,solo los que estamos en al tierra tenemos la oportunidad de arrepentirnos,pero si ellos gritaban a jesus para que los sacara de allí por que estaban arrepentidos,pero esto no significa que dios los valla a sacar del infierno,ya es tarde para eso... en el infierno si tienen conciencia por lo tanto si saben lo que es bueno y malo

    3)como tu no conoces la biblia no creo que sepas, que JESUS AYUNO 40 DIAS Y 40 NOCHES Y EL DIABLO LO FUE ATENTAR PARA QUE NO DIERA SU VIDA POR LA HUMANIDAD. JESUS SACO DEMONIOS QUE GENTE TENIA. A JUDAS LO ATORMENTAROND EMONIOS DESPUES QUE VENDIO A JESUS..... ETC PODRIA DARTE INNUMERABLES VECES QUE SI LOS DEMONIOS ESTAN Y ESTUVIERON EN AL TIERRA,PORQUE SI NO SABES LA TIERRA FUE CREADA PARA ELLOS Y EL DIABLO. LOS QUE CREEMOS EN DIOS Y VIVIMOS EN VERDAD VIVIMOS EN EL MUNDO,PERO NO SOMOS DEL MUNDO.

    4)EN EL INFIERNO TE HACEN SUFRIR DEPENDIENDO DEL PECADO POR EL CUAL ERAS ESCLAVO EN LA TIERRA,PERO CON DOLOR,MUCHO DOLOR EJ: UNA MUJER FORNICARIA EN EL MUNDO ,EN EL INFIERNO UNA SERPIENTE ENTRARA Y SALDRA DE ELLA,HACIENDOLA GRITAR DE DOLOR ETERNO.

    5)NO TIENES ARGUMENTO DE LA BIBLIA PARA DECIR LO CONTRARIO...

    7)DICES QUE HAY QUE IMITAR A LSO SANTOS...POR FAVOR,EL UNICO BLANCO PERFECTO ES NUESTRO DIOS, EXODO 20.5 LEE LA BIBLIA POR FAVOR

    8) EL DIABLO GOBIERNA SU HABITA ,PORQUE DIOS LO EXPULSO A EL Y SUS DEMONIOS DEL REINO DE DIOS POR REBELDIA

    9)EL JUICIO FINAL,SERA EL LA 3 VENIDA DE NUESTRO DIOS ,AL MOMENTO DE MORIR YA ESTA DESTINADO DONDE TE IRAS SI ERES PECADOR

    10)OBVIO QUE NO ESTARA EL ESTIRIPU SANTO CUANDO SEA LA GRAN TRIBULACION,SI SOLO EL ESPIRITU SANTO HABITA EN LSO HIJOS DE DIOS Y LOS HIJOS DE DIOS EN AL GRAN TRIBULACION ESTAREMOS EN EL CIELO GOZANDONOS DE SU REINO,NO AQUI SUFRIENDO. EL ESPIRITU SANTO NO SE DA A CUALQUIERA SOLO A LOS HIJOS DE CORAZON DE DIOS

    PARA QUE SEGUIR ,SI NO COMPETIMOS DE IGUAL A IGUAL,SI NO CONOCES LA BIBLIA,QUE ES LA PALABRA DE DIOS,SIGUELOA EL NO A UN SACERDOTE,POR QUE SOLO JESUS ES LA VERDAD,EL CAMINO Y LA SALVACION ,NO UN CURA QUE ES HOMBRE POR LO CUAL UN PECADOR...

    EL INFIERNO EXISTE Y EL LAGO DE AZUFRE TAMBIÉN,ESPERO NO LO CONOZCAS Y TE ARREPIENTAS ,PARA QUE VIVAS EN VERDAD. NO SEAS ESCLAVO DEL DIABLO ,REACCIONA !! SI ERES METICULOSO Y TE GUSTA INVESTIGAR LAS COSAS DE DIOS,LEE LA BIBLIA SOLO ALLI ESTA LA VERDAD Y DIOS TE REVELARA EL REINO.

    DIOS TE AMA ,PERO CAMBIA TU FORMA DE PENSAR ,NINGUNA RELIGIÓN TE LLEVARA AL CIELO SOLO LA PALABRA DE DIOS Y EL,EL ÚNICO AL QUE DEBES SEGUIR Y SERVIR ....

    DIOS ACLARE TU CABEZA Y CORAZON.BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Dios te limpie ese corazon gobernado por el diablo, arrepientete.

      Eliminar
    2. Perdone usted porque me reconozco pecador y no merezco ni opinar, pero la tierra no fue creada para el diablo, Dios la creó porque vio que era bueno.. y si los demonios están por el mundo es para que en el pecado Dios se haga grande, es decir, se vea la grandeza de Dios... dudo que los demonios hagan lo que les de la gana porque hasta la hoja de un árbol cae, es por voluntad del Señor. Eso no significa que no tengamos el libre albedrío, pero todo pasa es por su voluntad... espero que me perdone por este comentario... Un gran abrazo

      Eliminar
  20. las cosas que dice angelica no es un descubrimiento... todo esta fundamentado en la biblia,por eso no estoy de acuerdo que digas que es un falso testimonio....

    ResponderEliminar
  21. Excelente articulo, sin necesidad de que escribieras esto a leguas, se nota que esta chica no dice la verdad, pero ayuda a entender mas, fuera del catolisismo la biblia la toman como es al pie de la letra lo que dice, y no la interpretan lo que quiere decir.

    ResponderEliminar
  22. Mientra ustede se matan en una religio u otra hay muchas gente que se pierden y valiente es aquel al que el senor le revela algo y tiene el valor de salir a predicarlo... ya que hay tantos incredulos que no creen ni en ellos mismo, juran creer en halgo pero es solo prestesto. desde que el senor le manda advertencia dudan que sea Dios. que se puede esperar si a Noel, a los profetas y hasta el mismo Jesus no le creyeron todo lo que dijeron. pero de seguro que si la revelacion es a uno de ustedes si quieren que le creean verdad??????? ... prediquen y alaben a Dios que es lo que el espera de nosotros y el mismo nos dara la revelacion si algo es sierto o NO.

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes Rafael.
    Observo que tienes algo de conocimiento sobre la palabra de Dios, sin embargo noto que hay una mezcla de doctrinas de hombre que ejercen una gran influencia e incluso colocas por encima de la palabra de Dios. El problema es que a Dios le has dado el lugar equivocado. Te planteo un reto (al igual que cualquiera de ustedes que quiera aceptarlo) y es el siguiente: asiste a una iglesia cristiana donde fluya el poder del Espíritu Santo. Allí tendrás mas que una experiencia con el Señor. Cuando entregues tu corazón a Jesús y le reconozcas como tu Salvador, experimentaras grandes cambios en tu vida, el velo que antes no te permitía ver el camino, se caerá, serás libre y conocerás que el Espíritu Santo es una persona. No es mas sabio el que lee, investiga o estudia. Eso es bueno para el conocimiento, pro la sabiduría comienza con el temor de Jehová. Nos contactamos luego de tu reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta angelica zambrano dice q vio aun niño quemándose , en cambio los 7 jóvenes colombianos en su testimonio del infierno ellos dicen q en ese lugar no hay niños , hay no mas se ve la farsa en sus testimonios , falsos profetas , solo hay q adorar y crrer en Dios , no en falsos testimonios de falsos profetas

      Eliminar
  24. Y de donde sacan q las fornicarias se les va a meter una serpiente en ningún lado dice eso en la biblia , hay q cumplir con los 10 mandamientos de Dios , nadie sabe como es el infierno , falsas profetas

    ResponderEliminar
  25. HASTA CUANDO LOS CATÓLICOS! ENSEÑANDO A ADORAR IMAGENES, HABLANDO DE LA EXISTENCIA DEL PURGATORIO.
    ABRID LOS OJOS, EL VIDEO ES UNA SERIA ADVERTENCIA, BUSCAD A DIOS, BUSCARLO EN ESPIRITU Y EN VERDAD, EL SEÑOR JESUS ESTÁ SUFRIENDO POR LAS ALMAS QUE ESTAN EN EL INFIERNO NO CREAIS CUANDO YA SEA DEMASIADO TARDE,EL INFIERNO ES REAL!!!
    TU OPORTUNIDAD ES AHORA CUANDO ESTAS VIVO, DESPUES DE MUERTO ES DEMASIADO TARDE.

    ResponderEliminar
  26. Es necesario un despertar de conciencia, así se evita este tipo de controversia que no es para nada cristiano. Téngase en cuanta que todas las Religiones, sectas, Filosofías esotéricas, seudo-ciencias y Movimientos presuntamente "Cristianos" son NEGOCIO.
    Hay que estructurarse,leer de todo, no solo la biblia porque se fanatiza y pierde la noción de su alrededor y ahí es cuando aprovecha el mal llamado Pastor,Apostol, Maestro, Sacerdote,ángel enviado o iluminado que le enmugra el cerebro adoctrinándolo a su conveniencia. Yo considero y creo que el único pecado que existe es la IGNORANCIA.
    "EL CIELO Y EL INFIERNO ESTÁN AQUÍ EN LA TIERRA" usted elige dónde quiere vivir.

    Alberto Arteaga - Libre pensador

    ResponderEliminar
  27. Niñaaaa con todoo respectoo..primero maldito el hombre que confiaa en otro hombreee aiii estaremoss pecandoo si nos dejamos deslumbrar por todooo lo que ella dicee...voy a colocar un ejemplo igual me disculpann si estoy equivocadooo....digamoss unaa mujer solteraa con tres hijoss pequeñoss agamos de cuentaa que es una mujer berraaccaa..trabajadoraa que todooo lo que ha tratadoo de hacer lo a hechooo por sus hijoss y el buen futurooo de elloss.. pasaron los añoss y ella ya anciana y con enfermedadess muereee peroo cometioo pecadoss COMO TODOSSS POR Q EL UNICO QUE ES PERFECTOO ES DIOSS y no se arrepentioo de esee pecadoo que no es mortalll...y Soloo por esee hechooo ellaa vaa a caer en las llamas del infiernoo soloo pr un pecadooo Huevoness como mirarr las novelass ,decirr una q otra mentiraaa etcc....y vaaa a recibirr todooo esee castigooo No No No No aquii algooo estaa malll o una de doss o angelicaa estaa diciendoo mentirass o el castigoo de dioss es muy cruelll e injustooo a la vezzz...sabemoss que en pocas palabras losseres humanos somos unaas Pichurreas PEROOO no todoo es maloo en nosotross tambien existee Bondadd Amorrr y muchos sentimientoss Buenooss por esoo me declarroooo fielmente opositorr del testimonioooo de angelica Sambranooo.

    ResponderEliminar
  28. DEDIQUENSE A HABLARLE DE DIOS A LOS DEMAS Y DEJEN DE ESTAR DISPUTANDO POR BOBADAS...

    BUSQUEN A DIOS USTEDES MISMOS Y DEJEN DE CREER EN LO QUE OTROS ESTABLECEN PARA USTEDES

    NO LES DARA ÉL EL ESPIRITU SANTO SI SE LO PEDIS.....

    ResponderEliminar
  29. viejaa mentirosaa la que se va a ir al infierno es ella luego luego en su video se mira sus mentiras solo yo digo señor ten misericordia de ella perdonala por todas esas mentiras que ha dichoo

    ResponderEliminar
  30. Esto es para aquellos q hablan mal de angélica Yahshuah de nazaret es el que manda a angélica asi q cuando critican o insultan no es a ella sino a Dios mismo q la envío la palabra de Yahweh es atravez de ella y tengan cuidado porque el Padre Yahweh es vengador y tengan tambienes en cuenta q angélica lo inicia q desea es q la gente sea salva no los esta invitando a nada malo angélica desde xicotepec de Juárez en puebla Mexico te envío bendiciones q ninguna pagano te juzgue adelante att Javier mikdara esclavo y salmista profético guerrero de Yahweh Dios Altisimo

    ResponderEliminar
  31. Esto es para aquellos q hablan mal de angélica Yahshuah de nazaret es el que manda a angélica asi q cuando critican o insultan no es a ella sino a Dios mismo q la envío la palabra de Yahweh es atravez de ella y tengan cuidado porque el Padre Yahweh es vengador y tengan tambien en cuenta q angélica lo unico q desea es q la gente sea salva no los esta invitando a nada malo angélica desde xicotepec de Juárez en puebla Mexico te envío bendiciones q ninguna pagano te juzgue adelante att Javier mikdara esclavo y salmista profético guerrero de Yahweh Dios Altisimo

    ResponderEliminar
  32. Definitivamente ustedes los "católicos" (que ni siquiera saben qué significa esa palabra) no saben nada de nada.
    Si leyeras una biblia de verdad y no el librito falso ese con el que "argumentas" te darías cuenta de que quien está más equivocado eres tú.
    Pobre de ti. Lo lamento. Que te vaya bien en el infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos que me dices cuando suceda el Aviso de Garabandal y veas todos tus pecados. RECUERDA ESTO, PORQUE NECESITARÉ DE TU AYUDA CUANDO EL AVISO SUCEDA.

      Estimada amiga,

      Con respecto a que AZ supuestamente visitó el cielo y el infierno, DIOS ME HA HECHO CONOCER QUE ELLA MIENTE.

      El INFIERNO existe, es real y es eterno, mas no es como ella lo describe.

      Ella MIENTE,y tengo como sustentarlo, y las pruebas pertenecen a Dios.

      COMO PRUEBA DE ESTO, DIOS le dará un AVISO, que consistirá en lo siguiente:

      Cada hombre verá en su propia alma todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado.

      Por lo tanto, en el momento en que ocurra el Gran Aviso, conocerá el GRAN MAL QUE USTED HA HECHO AL MUNDO al pregonar la mentira y atacar a la verdadera Iglesia de Crsito, de la cual usted se separó.

      Hacer uso de la verdad para sustentar la mentira con la Palabra de Dios, es pecado, y Dios no aceptará a ningún falso profeta digno del Paraíso.

      Es por eso que mucho de lo que dice ella tiene parte de verdad, y con ello crear confusión e inducir al error al creyente para arrastrarlo al mal de las sectas u odiar a Dios, habiendo conocido no al verdadero Cristo Jesús, sino a un Cristo que usted predica como verdadero pero que no lo es

      LE REITERO QUE CON DIOS NO SE JUEGA !!

      Todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas, en otras palabras, un Aviso.

      **Esta es la prueba fidedigna de que USTED ESTÁ MINTIENDOLE AL MUNDO CRISTIANO. El Gran Aviso de Dios ocurrirá en unos años más.**

      *Carta de Dios del 30 enero 2005

      -Todos los hombres, por intervención divina conocerán su propia condición espiritual y verán sus pecados personales presentes en su propia alma.

      *Roma, 20 de febrero de 2005 - h. 10:30 a.m. (Carta de Dios)

      -Cuando llegue el momento en el que cada uno verá sus propios pecados en el alma, algunos se convertirán y otros llegarán a la blasfemia y a odiar a Dios.

      Ya lo dice Mateo 24:11 ,

      " Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará."

      Que Dios le perdone y estemos preparados para lo que vaya acontecer. Será realmente terrible.

      Espero que cuando esto suceda, podamos volvernos a poner en contacto.

      Eliminar
    2. Recordemos lo que dice la Palabra de Dios.

      Un verdadero profeta del Antiguo Testamento Ezequiel, escribe:

      EZEQUIEL 13- 3,9
      Contra los falsos profetas.

      Así dice el Señor omnipotente: "¡Ay de los profetas insensatos que, sin haber recibido ninguna visión, siguen su propia inspiración!

      ¡Ay, Israel! Tus profetas son como chacales entre las ruinas.
      No han ocupado su lugar en las brechas, ni han reparado los muros del pueblo de Israel, para que en el día del Señor se mantenga firme en la batalla.

      Sus visiones son falsas, y mentirosas sus adivinaciones. Dicen: "Lo afirma el Señor", pero el Señor no los ha enviado; sin embargo, ellos esperan que se cumpla lo que profetizan.

      ¿Acaso no son falsas sus visiones, y mentirosas sus adivinaciones, cuando dicen: "Lo afirma el Señor", sin que yo haya hablado?

      " Por tanto, así dice el Señor omnipotente: A causa de sus palabras falsas y visiones mentirosas, aquí estoy contra ustedes. Lo afirma el Señor omnipotente.

      Levantaré mi mano contra los profetas; contra aquellos que tienen visiones falsas y ofrecen adivinaciones mentirosas. No participarán en la asamblea de mi pueblo, ni aparecerán sus nombres en los registros de los israelitas, ni entrarán en el país de Israel. Así sabrán ustedes que yo soy el Señor omnipotente.

      -Usted se preguntará, pero muchos milagros o cosas se han obrado por causa de ellos?

      Dice la Palabra de Dios:

      Mateo 7:22 - 23
      Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?"

      Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

      PD:Algún consejo que darte para que se prepare para el acontecimiento?

      Mucha penitencia, sacrificios Y AMOR AL EL PROJIMO.

      Nos vemos pronto, hermana mia, hasta que ocurra la Gran Intervención divina.

      Dios te perdone y te bendiga siempre, tu hermano en Cristo, Rafael.

      Está preparada para ver el daño que ha hecho al mundo las falsas predicaciones y falsas mentiras de Angelica Zambrano? El Gran Aviso de Garabandal se acerca. Ser complice de la mentira no es nada bueno para ninguno. Dios INTERVENDRÁ pronto para reestablecer la verdad. Dios se apiade de vuestras almas.

      -Todos los hombres, por intervención divina conocerán su propia condición espiritual y verán sus pecados personales presentes en su propia alma. (Febrero 2005)

      Los pecados y sus consecuencias les serán mostrados y entonces sabrá donde está la verdad. SERÁ un día terrible como ningún otro.

      Si no sabe a lo que me refiero lea lo siguiente:

      http://www.garabandal.us/pdfs/el_aviso.pdf

      RECUERDE:

      El INFIERNO existe, es real y es eterno, mas no es como AZ y ustedes como sus complices, lo describen. SI VOS QUEREIS SALVAR VUESTRA ALMA, AÚN ES TIEMPO.

      Que Dios le perdone y estemos preparados para lo que vaya acontecer. Será realmente terrible.

      Espero que cuando esto suceda, podamos volvernos a poner en contacto.

      PD: NOS VEMOS HASTA ENTONCES, OCURRIDO EL GRAN AVISO LA ESTARÉ ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

      LA PREGUNTA ES:

      ¿ NOS VEREMOS TU Y YO EN EL PARAISO LUEGO DE HABERME DESEADO EL MAL? DIOS TE PERDONE HERMANA Y TE ABRA LOS OJOS A LA VERDAD.

      Eliminar
  33. hay varias cosas que no concuerdan en cuanto a su testimonio, digo que no concuerdan porque si es cierto que ve físicamente durante un periodo de tiempo al espiritu santo como un hombre alto y hermoso, en el sagrado libro se describe al espíritu santo y ni parecido en lo mas mínimo a un hombre asi. que le muestra en una pantalla la vida del papa (a lo mejor no se explico bien), las almas en el infierno tenían gusanos que comían el rostro (la contradiccion mas notoria que pude hacer de inmediato, veia a cristo pero no su rostro pero si sus cicatrizares y su cabello de oro y en el cielo todo era de oro su cartel de bienvenida ect. pero asi como hay tambien cosas que son ciertas los pasajes biblicos y bueno hay una relacion de tiempo segun 23hrs en las cuales ella permanece muerta. quizas si quizas no nunca lo sabremos solo ella y Dios lo sabran no somos quienes para juzgar o justificar. y es cierto que lo que busca es que el pueblo de Dios se arrepienta y perdone y el pueblo de Dios es toda la humanidad. en realidad todos cristianos y católicos sabemos que el mundo esta de mal en peor y cada dia en progreso, Que el infierno no es asi que el cielo no es asi, solo Dios y los que estan en esos lugares sabran como son REALMENTE, pero lo que todos si sabemos y estamos deacuerdo es que AMBOS EXISTEN. La religion nos divide y nos hace discutir, UN AMIGO HACE POCO ME DIJO LAS RELIGIONES SON TODAS COMO UN PEDAZITO DE CRISTAL, QUE EN UN PRINCIPIO FORMABA UN GRAN VITRAL PERO CON EL PASAR DEL TIEMPO CADA UNO FUE TOMANDO PEDAZOS PARA BENEFICIOS PERSONALES DIVIDIÉNDOLO Y SIENDO DUEÑO DE UNA PEQUEÑA PARTE DE LA GRAN VERDAD. cada quien es libre de pensar actuar y decir lo que quiera lo que le convenga pero sin juzgar ni afectar a tu progimo que es tu hermano. cono todo esto expuesto lo unico que les quiero decir es que Dios los bendiga y que a ninguno sea de la "religión" que sea le toque ser castigado por su paso aqui en la tierra. hagan el bien sin importar a quien.Dios les bendiga amen.

    ATT: Daniel Alejandro Mora Cañas. Merida Venezuela 17/12/013

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches la palabra de DIOS dice la palabra no es para contender sino para edificar.primero los romanos mataron a CRISTO..un romana llamado constantino creo la iglesia católica.ustedes se llaman catolico .A.romano .usted habla de doctrina de la Iglesia .una pregunta tu te guias por las doctrina de una edificación de 4 paredes o le creees a un DIOS vivo que reina por los siglos de los siglos.para terminar DIOS hace cómo el quiere y escoge a el que le plazca.DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. ASI HA DICHO JESUCRISTO EL SEÑOR: LA IGLESIA CATÓLICA ES TRONO DE SATANÁS, Y ESTA EN MEDIO DE UN GRAN ABISMO Y VA A PERDICIÓN Y TODOS LOS QUE EN ELLA ESTAN A VOLUNTAD NO CONOCEN MI EVANGELIO VERDADERO DICE JESUCRISTO EL SEÑOR.

    TODO AQUEL QUE LEA ESTE MENSAJE Y SE CONSIDERE CATÓLICO, PUEDE IGNORAR ESTE MENSAJE, PERO EL DIA QUE QUIERA ENTRAR AL REINO DE JESUCRISTO NO PODRÁ, PUES AL HABER LEÍDO ESTE MENSAJE YA NO TENDRA EXCUSA, PORQUE NO HE ESCRITO DE MI PROPIA CUENTA, SINO QUE HE DADO A CONOCER LO QUE DE JESUCRISTO MISMO RECIBI HACE 5 AÑOS, Y LA BIBLIA MISMA HABLA DE ESTA GRAN VERDAD.
    LEAN ESTA ESCRITURA, Y DIOS DE ENTENDIMIENTO A LOS QUE HAN DE SER SALVOS, MAS LOS QUE SE ENDUREZCAN EN NO CREER, MEJOR ES QUE HAGAN TODO LO QUE QUIERAN EN ESTA VIDA SEA BUENO O MALO, PORQUE NO IRÁN MAS ALLA SINO SE ARREPIENTEN DE DAR CULTO A IMAGENES QUE NADA SON DELANTE DE JESUCRISTO.
    APOCALIPSIS 9:20-21 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
    APOCALIPSIS 21:7-8 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    He citado 2 versiculos del nuevo testamento ya que muchas veces los católicos argumentan que en el nuevo testamento no habla de no dar culto a imagenes, pero ya ven que si, ahora queda en ustedes hombres y mujeres que se consideran católicos creer o ignorar esta palabra, pues son libres de hacer lo que mejor les parezca.
    ASI HA DICHO JESUCRISTO EL SEÑOR: CUANDO LLEVAN EN PROCESION A SUS IMAGENES DE MARIA, O DE CUALQUIER OTRO SANTO, NO LOS HONRAN A ELLOS SINO QUE DAN CULTO A LOS DEMONIOS, PORQUE SATANAS LOS CEGO Y NO LES HA RESPLANDECIDO LA LUZ DEL VERDADERO EVANGELIO.
    JESUCRISTO Y LOS CIELOS Y LA TIERRA SON TESTIGOS DE ESTA VERDAD.
    VIVE JESUCRISTO Y VOLVERÁ POR SEGUNDA VEZ PARA REINAR ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE. AMÉN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. amen todo lo que dice el es real y muy pronto nuetro rey vendra a buscarno y el que no este con cristo se quedara en la tierra y no tendran salvacion y sufriran en el infierno busque de er para que sean salvo con el manto de nuetro rey

      Eliminar
    3. Pobre de ti, pero bueno ojala Dios te limpie ese corazon lleno de odio, hablas de Nuestro Señor Jesus pero lo utilizas para atacar y juzgar, Dios tenga misericordia de ti, eres un falso, fariseos hipocrita ya Dios te dara lo que te mereces

      Eliminar
    4. Sabías que los católicos no creemos que una imagen o una estatua sea Dios (eso solo lo creen los protestantes), y que por lo tanto no nos pueden calificar de idólatras, pues no hay algún católico que piense absurdamente que un pedazo de papel o una piedra sean Dios mismo.

      Si ustedes los protestantes piensan que una imagen es dios, o una estatua es dios, es problema de ustedes. Ningun católico cree que una imagen de Jesús sea Jesús en carne y hueso, los católicos sabemos muy bien que Jesús está en el Cielo. Cuando un católico reza frente a una imagen, no es a la imagen a la que le habla, sino a la Persona que representa.

      En realidad, los unicos idolatras aqui, son los protestantes, que creen que una imagen o estatua es un dios en carne y hueso.

      Por ejemplo, si yo veo la foto de un amigo, no soy tan burro para pensar que esa foto es mi amigo en carne y hueso, eso solo lo crerían los protestantes o TJ, pero ningun católico creería eso.

      Casi el 99% de los protestantes creen que si tengo una foto de un amigo lejano, y al ver la foto digo "te extraño, espero que vuelvas pronto", dirán que esas palabras se las estoy diciendo a un pedazo de papel, y no a la persona que representa la foto. Tan grande es la ignorancia protestante que solo atacan sin saber, cuando ellos mismos no se dan cuenta que todo lo que dicen se les voltea.

      ¿Si yo beso las fotos de mis hijos, le estoy dando un beso a un pedazo de papel, o aquel acto de amor va dirigido a mis hijos, que son las personas que representan la foto? Con toda seguridad los protestantes dirán que estoy besando un pedazo de papel, así de grande es la ignorancia de algunos.

      Si así fuera, entocnes mejor agarro cualquier pedazo de papel y le doy un beso, y no la foto de mis hijos.

      Lo mismo aplica en este caso: si yo beso la imagen de Jesús, el beso no va dirigido a un pedazo de papel, sino la persona que representa la imagen, es decir, va dirigido a Jesús mismo.

      Eliminar
    5. LOS MENTIROSOS NO VAN AL CIELO. Angelica Zambrano SE IRÁ AL INFIERNO por toda la eternidad SI NO SE ARREPIENTE DE SUS MENTIRAS. Vea mi nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=BPaFVlMIbb8

      Eliminar
  37. "Por esta razón, aquella supuesta visión que supuestamente tuvo de Jesús sobre el , es falsa, puesto que Jesucristo no ensenaría una doctrina distinta a la fe de la Iglesia."

    jesus debe apegarse a la doctrina de la iglesia o la iglesia debe seguir la doctrina de la santísima trinidad ?

    si realmente la iglesia sigue su propia doctrina no vemos mas que una iglesia siempre al lado de la clase social dominante a lo largo de la historia, alejada de los pobres y ojo no soy pastor ni nada, de vaina voy a la iglesia en semana santa, no hay que ser un experto para darse cuenta

    ResponderEliminar
  38. ¿Me puedo a ir al Infierno por cantar canciones de Selena y de Michael Jackson y por ver caricaturas japonesas como dragon ball Z y Pokemón?
    ¿En serio estos dos están más pesados que la música pagana, satánica, el heavy metal, la pornografía, Laura Bosso, el noticiero de López Doriga, Enrique Peña Nieto y el regueatton?
    Dicho esto, ¿Todos los orientales se van a ir al infierno por crear el animé?
    ¿Jenipher López se irá al Infierno por interpretar a Selena en una película?
    ¿DE VERDAD LOS MÁS DESTACADOS EN EL INFIERNO SON SELENA y JACKSON DESDE LA CREACIÓN DEL HOMBRE?
    ¿Me juran que no es una broma intentar evangelizar a personas de un nivel académico medio/alto con este "testimonio"?
    Convivo con personas católicas, cristianas, masonas etc, etc. Y sólo les afirmo una cosa, Gente como ustedes (No me refiero al autor sino a los "debatientes") son la causa por la que la gente hemos dejado de creer en religiones y vaya que son millones los que se alejan de sus núcleos año tras año, decepcionados y cansados de sus viejos dogmas, de sus obsoletos argumentos y de sus desgastados sistemas de evangelización.
    En fin, la enajenación y el fanatismo también deberían ser pecado. Que el dios creador nos perdone a todos. Amén

    ResponderEliminar
  39. La unica verdad esta en la biblia y esta cosas si las puedes hacer Dios por que cuando se refuta o se critica algo relacionado con Dios siempre sale siendo la unica verdad absolutad revisa en la biblia y veraz que todos los varones de Dios fueron criticados o blasfemados no seais que esteis peliando con dios

    ResponderEliminar
  40. aver pues nose que decir no hay que juzgar la que juzga es la palabra de DIOS no nosotros

    ResponderEliminar
  41. Muchos no tienen discernimiento, tienen cegado el entendimiento, bien dice la escritura: en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios2da corit 4-4.. Alabado sea Dios quien da revelaciones a quien el le place, a aquellos q son humildes y le buscan en espiritu y en verdad.. Pongan atencion a esta revelacion que le ha dado a Angelica Zambrano.. la escritura dice mi pueblo perece por falta de conocimiento, pero ya que Dios esta hablando tomemos la revelacion, evangelizemos.. Declaro que toda ceguera espiritual se rompe en el nombre poderoso de Jesus, El diablo esta vencido... Acepta a Cristo hoy no vaya a ser que vayas al infierno, Vivamos en santidad sin la cual nadie vera al Señor, Intercedamos por las almas.. Catalicos Salgan de la idolatria, "!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! isaias 5-20.. No juzguemos.. Dios los Bendiga Grandamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS MENTIROSOS NO VAN AL CIELO. Angelica Zambrano SE IRÁ AL INFIERNO por toda la eternidad SI NO SE ARREPIENTE DE SUS MENTIRAS. Vea mi nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=BPaFVlMIbb8

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. DIOS TE BENDIGA MI HERMANO. INOCENCIO III, ESTE Y MUCHOS PAPAS MAS SON ASESINOS, INVESTIGA Y VERAS. ESTA DOCTRINA DE HOMBRES ES LA QUE TU DEFIENDES? MAS BIEN MI HERMANO BUSCA LA SANA DOCTRINA DE JESUSCRISTO, QUE ESTA EN LA BIBLIA. ACASO TU CREES QUE LA SALVACION VENDRA POR MEDIO DE ROMA, DONDE ESTA EL VATICANO? LE PESE A QUIEN LE PESE ( Y NO SOY JUDIO ) LA NACION ESCOGIDA POR DIOS ES Y FUE ISRAEL, LA SALVACION VIENE DE AHI. SI DIOS DESECHO RAMAS DE LA PLANTA ORIGINAL, POR NO CUMPLIR SU ESTATUTOS, Y NOSOTROS QUE FUIMOS INJERTADOS, NO CREES CON MAS RAZON SI NO OBEDECEMOS SEREMOS QUITADOS?.

    ResponderEliminar